La carrera forma parte del circuito K42 Adventure Marathon Series. Se trata de una carrera de montaña que sale de la Finca Pública d’es Galatzó 100m. y que discurre por la finca pública d’es Galatzó terminando a nivel de mar en la playa de Peguera (Torà). En el primer tramo se realiza una primera subida de 1000m. aprox. por  la Finca pública d’es Galatzó y alcanzando la cota del Galatzó (1027m) y de s’Esclop(927).

En esta carrera se alcanzan las 2 cimas más importantes de esta zona de Mallorca que son S’Esclop (927m) y el Galatzó(1027).

La prueba se hace en casi su totalidad por la finca pública d’es Galatzò y se conocen los itinerarios típicos de esta Finca:

  • Itinerario de s’esclop
  • Itinerario de ses Planes

Se trata de una prueba con un desnivel acumulado de +2051 my -2202m.

La carrera forma parte del circuito K21 Adventure Marathon Series. Se trata de una carrera de montaña preparatoria para las k42 series que sale de la Finca Pública d’es Galatzó 100m. y que discurre por la finca pública d’es Galatzó terminando a nivel de mar en la playa de Peguera (Torà). En el primer tramo se realiza una subida de 400m. aprox. por la Finca pública d’es Galatzó y alcanzando la cota de ses planes (462m).

En la K21 Mallorca se sube el majestuoso itinerario de Ses Planes con una altura de 461m. Se trata de una pista que sube hasta una zona con unas vistas increïbles de la Finca d’es Galatzó y que permite iniciarse fácilmente en el mundo de las carreras de montaña.

La prueba se hace en casi su totalidad por la finca pública d’es Galatzò y se conocen los itinerarios típicos de esta Finca:

  • Itinerario de ses Planes

Se trata de una prueba con un desnivel acumulado de +601 my -788m. Se trata de una carrera fácil y muy rápida. Es la carrera ideal para iniciarse en el mundo de las carreras de montaña.

La carrera de casi 10 Km (9.199) forma parte del circuito K21 Adventure Marathon Series. Se trata de una carrera de montaña preparatoria para las k42 series que sale de la Finca Pública d’es Galatzó (169m) y llega a la Cima del Galatzó (1026m).

En el Km Vert Mallorca se sube la majestuosa cima del Galatzó, teniendo la meta en la cima con una cota de 1026m.

Se trata de una prueba con un desnivel acumulado de +1153 my -323m.